More
    InicioFabricantesPara el 2018 Samsung estipula vender una cantidad de smartphones

    Para el 2018 Samsung estipula vender una cantidad de smartphones

    En los planes de Samsung parece que no se presentará un aumento en ventas de smartphones o telefonos inteligentes este 2018. Según un informe realizado en Corea del Sur afirma que la compañía quiere mantener el nivel de ventas para este año en un nivel similar al 2017.

    Según fuentes de la industria afirman que Samsung pretende vender 320 millones de unidades en smartphones para este 2018.

    Venta de smartphones Samsung en el 2018 

    se afirma que Samsung ha informado a todos sus proveedores del plan que tienen este año para las ventas. Por ende informa que venderán 320 millones de unidades en smartphones, 40 millones de teléfonos móviles, 20 millones de tablets y 5 millones dedispositivos portátiles.

    Lo más probable es que la compañía no estableció un objetivo alto comparándolo con el año pasado por la saturación que hay actualmente en el mercado, específicamente en la sección de gama alta. Aunque el objetivo que tiene Samsung es notablemente superior que sus rivales Huawei y Apple.

    Galaxy A8
    Galaxy A8

    Para este año Samsung lanzará el Galaxy A8 para la venta. Luego realizara el lanzamiento del buque insignia Galaxy S9 y Galaxy S9+ meses mas adelante.

    ¿Que opinas de esto sobre Samsung?

    Vía

    Must Read

    spot_img