Hace poco Telegram la aplicación popular de mensajería, ha recibido una actualización recientemente trayendo mejoras y características nuevas. Siendo una alternativa de WhatsApp.

Telegram update
Telegram update

¿Que trae de nuevo la actualización?

La actualización ya esta disponible de manera oficial en la tienda de Google y agrega características nuevas tales como múltiples cuentas y la capacidad de deslizar para responder. La primera característica es muy útil si eres de las personas que tiene dos números de teléfono diferente y usa Telegram.

Ya no es necesario estar cerrando sesión para iniciar nuevamente sesión con otro número, puede realizar el cambio sin ningún inconveniente con la nueva actualización. Luego de realizar la actualización, podrá observar la opción Agregar cuenta cuando abra el menú. Solo queda verificar el nuevo número y podrá realizar el cambio entre las cuentas con mayor facilidad.

La otra característica nueva es el alcance de responder rápidamente a los mensajes con un simple gesto de deslizamiento. Para responder rápidamente un mensaje solamente desliza hacia la izquierda.

A continuación dejo el link para que lo actualices o en caso de que no tengas Telegram instalado puedes instalarlo:

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Que opinas de esta actualización?

 Vía