More
    InicioNovedadesKalley y su apuesta en Smartphones con tecnología al mejor precio

    Kalley y su apuesta en Smartphones con tecnología al mejor precio

    La marca Colombiana Kalley robustece su portafolio de Smartphones con el lanzamiento de tres familias de celulares: Element, Silver y Black, con características únicas en el mercado como su relación costo/beneficio para los usuarios, mayor capacidad de almacenamiento y cámaras mejoradas.

    Gracias a los estudios de mercado liderados por el laboratorio Kalley, la marca colombiana conoce exactamente las necesidades de cada consumidor, es por esto que hoy ratifican su apuesta por brindar las mejores y más innovadoras soluciones de comunicación y entretenimiento con el lanzamiento de cuatro modelos de smartphones.

    “Nuestra oferta de valor es tan amplia, que actualmente tenemos un celular para cada tipo de cliente, entregando la mejor tecnología al mejor precio. En línea con esto, esperamos vender 140.000 unidades en el país este año y llegar además a todos los rincones de Colombia con este gran proyecto”, afirma Dany Restrepo gerente de producto de telefonía de Kalley.

    Desempeño superior

    Quedarse sin memoria para guardar archivos, fotos y videos ya no será un problema con los nuevos lanzamientos de smartphones de Kalley, sus modelos de celulares contarán con 32GB de almacenamiento hasta las 256GB.

    Además de esto, baterías muy eficientes con 5.000mAh que vienen incorporadas en los nuevos Smartphones Kalley, tendrán una duración de hasta dos días de trabajo según el uso que le den, una oferta única en el mercado a precios muy competitivos.

    Las nuevas pantallas de los celulares serán hasta 6,6” y cámaras de hasta 50Mp con gran angular, una característica muy atractiva para aquellos usuarios amantes de capturar los mejores momentos con sus Smartphones.

    “Varios aspectos nos hacen una excelente alternativa en el mercado, incluimos todos los accesorios en nuestros productos como lo son audífonos, protector vidrio templado y cargador. “Además de esto, contamos con procesadores de Mediatek, el cual es un aliado de gran categoría. Al ser una de las fábricas de procesadores más grandes del mundo nos brinda confianza y aseguramos el mejor rendimiento de nuestros equipos. Estamos comprometidos con entregar los mejores y más innovadores productos al mercado”, enfatiza Dany Restrepo gerente de producto de telefonía de Kalley.

    Dentro de los nuevos lanzamientos de Kalley, está el modelo Black X que cuenta con una memoria de 256ROM y tecnología USF2.1 (Super-Fast Storage) que lo hace tres veces más veloz.

    Un Smartphone Kalley en cada rincón del país

    Los nuevos celulares de la marca están disponibles en más de 2.000 distribuidores autorizados, en el market place, en el ecommerce www.Kalley.com.co y en las tiendas Alkosto, K-Tronix y Alkomprar.

     

    Must Read

    spot_img