More
    InicioDispositivos MóvilesEl primer celular con diseño holográfico ondulado en el mundo llega a...

    El primer celular con diseño holográfico ondulado en el mundo llega a Colombia, el realme 9

    realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, amplía su portafolio de productos para Colombia con el primer teléfono inteligente con diseño holográfico ondulado en el mundo, inspirado en la luz del desierto: el realme 9. Además, la marca introdujo dos series de auriculares: realme Buds Air 3 y realme Buds Q2s.

    “Gracias a la aceptación de los recientemente anunciados, realme 9i y realme 9 Pro+ en Colombia, hoy presentamos el nuevo integrante de la Serie 9, el realme 9. Un dispositivo que llega con rendimiento óptimo en fotografía, energía y desempeño para continuar con nuestra misión de democratizar el acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para los jóvenes del país”, comentó David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Chile, Colombia y Perú.

    Cámara ProLight de 108 MP con sensor Samsung HM6

    Realme 9

    El realme 9 cuenta con la nueva cámara ProLight de 108MP. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico para resultados de primera calidad. Además, su cámara frontal de 16MP es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad. 

    Para elevar la calidad de las imágenes captadas, el realme 9 incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles de la HM2, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y el control de ruido, para excelentes fotos nocturnas. 

    El primer diseño holográfico ondulado en un celular

    El concepto de diseño “gradiente+Starlight” del realme 9 se asemeja a las técnicas y efectos manejados en los envases de reconocidas marcas, como Coca-Cola Starlight, lanzada en febrero, la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton y los diseños de Maison Margiela y Stone Island.

    El realme 9 fue inspirado por la textura de las dunas de arena cambiantes. Para conseguir ese efecto dinámico de ondulación del desierto, realme desarrolló el primer “proceso de revestimiento holográfico de ondulación” de la industria y ha aplicado de forma innovadora su “proceso de superrevestimiento”. Esta técnica consiste en lograr colores muy saturados para lograr la textura.

    Potente rendimiento y gran eficiencia energética

    Uno de los secretos de rendimiento energético del realme 9, son los 5000mAh de batería, que permiten 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps como Twitter. Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50% de carga en 31 minutos.

    Su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90Hz, para ofrecer experiencias de visualización más fluidas a la hora de ver contenidos de acción como series de TV, películas o videojuegos. El realme 9 además cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y para Colombia viene en configuración de 8GB de RAM y 128GB de ROM, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.

    “Nuestro ecosistema AIoT 1+5+T ha tenido excelente aceptación desde nuestra llegada al país y por eso, presentamos los nuevos Buds Air 3 y Buds Q2s. Auriculares con excepcional cancelación activa de ruido, duración de batería y calidad de sonido”, comentó David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Chile, Colombia y Perú.

    realme Buds Air 3, adiós al ruido, hola música!

    Realme Buds Air 3
    Realme Buds Air 3

    Por otra parte, la marca anunció la llegada de los nuevos audífonos realme Buds Air 3, que, por primera vez, y gracias al avanzado algoritmo del nuevo chip R3, ofrecen una Cancelación Activa de Ruido de alto desempeño de 42dB certificada por TÜV Rheinland. Asimismo, los auriculares incorporan un diseño inteligente de eliminación de viento líder en la industria.

    Considerando la alta frecuencia de uso de los jóvenes con este tipo de dispositivos, realme incorpora una gran batería de 546mAh que brinda 30 horas de reproducción de música; carga rápida capaz de lograr el 100% en 1 hora o 10 minutos para 100 minutos de reproducción. Para continuar con el ADN de potencia de sonido de la Serie Buds Air, los Buds Air 3 están equipados con un controlador de 10 mm fabricado con un compuesto de polímero de cristal líquido que puede proporcionar graves más profundos y un excelente sonido, compatible con los estándares de distribución de audio de alta calidad AAC. 

    realme Buds Q2s, música para toda la semana

    realme Buds Q2s
    realme Buds Q2s

    La marca finalizó su presentación con el lanzamiento de los nuevos realme Buds Q2s. En contraste con su discreto tamaño, estos auriculares incorporan una gran batería de 480mAh, así el usuario puede escuchar hasta 4 horas al día, por una semana entera, sin necesidad de recargar el estuche. Su sistema de carga rápida permite reproducir 3 horas de música en sólo 10 minutos de carga, y lo mejor, un gran controlador de 10mm que amplifica bajos y desata un sonido de alta calidad.

    Los nuevos Buds Q2s soportan el sonido Dolby Atmos multicanal, baja latencia de 88ms de doble canal en Modo Gaming, controles táctiles inteligentes y un algoritmo de cancelación de ruido ambiental -ENC- que separa con precisión el ruido ambiental y separa con eficacia las voces humanas para optimizar la calidad de la voz para lograr claridad a la hora de hacer o recibir llamadas telefónicas.

    El realme 9 llega en la segunda mitad de 2022 para componer la Serie 9 de la mano del realme 9i y realme 9 Pro+, productos que han despertado el interés de los consumidores colombianos por sus características fotográficas, de diseño y rendimiento.

    Precio y disponibilidad

    El realme 9 está disponible en el realme store, Alkosto y Mercado Libre; su precio original es de COP $1’999.900 y el de lanzamiento es de COP$1’499.900, cantidades limitadas. Viene en los colores Sunburst Gold y Meteor Black. Los realme Air 3 están disponibles en el realme store y Mercado Libre. Su precio de lanzamiento es de COP $329.900 y el original es de COP $499,900. Viene en colores azul y blanco. 

    Los realme Q2s también pueden conseguirse en el realme store y Mercado Libre. Su precio de lanzamiento es de COP $ 149,900 y el precio original es de COP $ 199.900. Vienen en los colores negro y blanco.  

    Para más información visite https://www.realme.com/co

    Must Read

    spot_img