More
    InicioDispositivos MóvilesGalaxy Tab S8 llega a Colombia en preventa

    Galaxy Tab S8 llega a Colombia en preventa

    A medida que el mundo ha ido cambiando, las tabletas se han convertido en una extensión de nuestras experiencias móviles, por lo que se convierten en dispositivos ideales para la productividad y el entretenimiento, mediante una nueva forma de interactuar con las aplicaciones, y todo en un cómodo diseño.

    Hoy, usamos las tabletas más que nunca para aprender, conectar con otros y consumir los contenidos que nos gustan en cualquier momento y lugar. En un mundo cada vez más digitalizado y basado en el video, y estos dispositivos ofrecen la flexibilidad que necesitamos. 

    Diseñada expresamente para la nueva era de la conectividad, la serie Galaxy Tab S8 tiene el portafolio de tabletas Galaxy más grandes, audaces y versátiles hasta el momento, con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido y protegidas con Armor Aluminium para experiencias de dispositivos livianos hechos para durar. 

    Por primera vez, la Serie Tab S viene en tres modelos diferentes, con variados tamaños y colores para cada estilo, A su vez, cuenta con el bisel más delgado para experiencias más inmersivas. 

    Las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son verdaderas fuentes multifuncionales de productividad y creatividad, cargadas de innovaciones, tales como dos cámaras frontales ultra anchas para mejores experiencias de videollamadas en el modelo S8 Ultra, el S Pen más realista y de menor latencia de Samsung hasta la fecha, además de una integración continua en el ecosistema abierto Galaxy de dispositivos y aliados.

    Rompiendo las reglas de lo que puede hacer una tableta

    Con la serie de Galaxy Tab S8 es posible tener un centro de productividad multifuncional con formas creativas e intuitivas de introducir datos utilizando el S Pen, lo que le permite abordar las tareas pendientes en el mejorado Samsung Notes, o dejar que su creatividad fluya entre dispositivos en Clip Studio Paint.

    La Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta. Incluso, es posible mantenerse al día con el primer procesador de 4nm, una tasa de refresco de 120Hz súper suave, Wi-Fi 6E y una batería más duradera.

    Galaxy Tab S8 Ultra
    Galaxy Tab S8 Ultra

    La pantalla expansiva de la Galaxy Tab S8 Ultra también hace que sea sencillo dividirla en múltiples ventanas, gracias a su pantalla Super AMOLED de 14,6, para que pueda realizar múltiples tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Inspírese, busque sitios web y anote en las diapositivas de presentaciones – todo en una sola vista. Además, Samsung se ha asociado con Google para perfeccionar aún más las video llamadas y compartir en vivo las experiencias a través de Google Duo, de modo que pueda ver videos con sus amigos en YouTube, compartir su navegador para ayudarle a planificar su próxima reunión o desarrollar ideas creativas usando JamBoard, la pizarra blanca interactiva de Google.

    Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora le permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra-wide. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo utilizando Selfie Videos15 personalizables que ahora están integrados en el Screen Recorder de Samsung. Con la principal herramienta de edición de LumaFusion16 próximamente en Galaxy, pronto podrá usar su Galaxy Tab S8 y S Pen para realizar ediciones precisas en videos 4K.

    Para el nuevo papel que desempeñan las tabletas en nuestras vidas, nos hemos esforzado por superar sus expectativas. Galaxy Tab S8 es el resultado. Es el elemento básico con el que has llegado a contar. Reimaginado con la versatilidad que pediste. Saluda a la tableta premium que te ofrece la ventana más grande y atrevida al mundo, solo de Galaxy.

    Preventa en Colombia

    Las Galaxy Tab S8 estarán disponibles en el mercado colombiano en preventa desde el 24 de febrero al 10 de marzo con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. 

    A partir del 11 de marzo estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco Falabella y RappiPay. Los usuarios podrán acceder a créditos de hasta 36 cuotas con tasas del 0% de interés. 

    Así mismo, los usuarios podrán hacer plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store y entregando su equipo actual, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál será recibido el dispositivo como parte de pago de su nueva Galaxy Tab S8 con descuentos de hasta 40%.

    Must Read

    spot_img