More
    InicioNovedadesAvantel se fusiona con WOM

    Avantel se fusiona con WOM

    Ante la aprobación dada por las Asambleas Generales de Accionistas de Avantel y Partners Telecom Colombia, celebrada el día de ayer, la compañía iniciará el proceso de fusión ante la Superintendencia de Sociedades en su condición de empresa absorbida por PTC, WOM, de acuerdo con lo establecido por el Código de Comercio y la Circular Básica Jurídica del 22/11/2017.

    Avantel ve con gran optimismo la fusión, al considerar esta decisión como el camino ideal para fortalecer la conectividad en Colombia por medio de una operación robusta, con un ambicioso plan de inversión en infraestructura, un servicio al cliente diferencial, y un desarrollo empresarial constante y de largo plazo, características intrínsecas de la operación de WOM.

    Las directivas de Avantel y todos sus colaboradores reciben como una noticia positiva el inicio del proceso de fusión, destacando que entienden esta como una valiosa oportunidad para su crecimiento profesional por entrar a formar parte de una empresa cuya experiencia y exitoso desempeño en otros países le ha merecido la confianza de millones de usuarios. Los colaboradores de Avantel se sienten motivados ante la posibilidad de, en un futuro cercano, ser orgullosamente Womers.

    Es importante precisar que la fusión entre las dos compañías quedó planteada y aprobada en el Acuerdo de Reorganización Empresarial de Avantel, suscrito el año pasado con los diferentes acreedores.

    Hasta que quede en firme la autorización de fusión por parte de la Superintendencia de Sociedades, Avantel continuará operando como lo ha venido haciendo, de manera independiente, buscando la prestación del mejor servicio para todos sus usuarios.

    Must Read

    spot_img