More
    InicioFabricantesPosiblemente el Galaxy Note 9 no vendrá con lector de huellas en...

    Posiblemente el Galaxy Note 9 no vendrá con lector de huellas en la pantalla

    En un pasado habían llegado especulaciones de que la Galaxy Note 9 de Samsung disfrutaría de un lector de huellas integrado en la pantalla, pero lo más probable es que eso no ocurra. Al momento de hablar con The Bell, Samsung reveló de manera oficial a proveedores que el lector de huellas estará en la parte posterior del teléfono.

    Las esperanzas de tener un lector de huellas dentro de la pantalla en un Samsung no se pierde, ya que según las fuentes dicen que Samsung está trabajando activamente para esta solución.

    Galaxy Note 9
    Galaxy Note 9

    Alternativas

    Supuestamente, la surcoreana no ha realizado la elección del proveedor o tecnología para un escáner en pantalla, pero hace poco ha torneado las posibilidades. Segun las suposiciones, estas opciones incluye un escáner ultrasónico de Qualcomm, opción óptica de Beyond Eyes, que es un escáner interno de Samsung, uno de IGES TEC de Taiwan ó uno de Synaptics el cual es el responsable del primer escáner en pantalla.

    Esto quiere dar indicios que el Galaxy Note 9 tendrá el lanzamiento el 25 de febrero en el MWC 2018 y optarán por un lector en la parte posterior del teléfono.

    ¿Que piensas del Samsung Galaxy Note 9?¿Lo comprarías?

    Vía

    Must Read

    spot_img