lunes, octubre 3, 2022

5 razones por las que el televisor Neo QLED QN90B de Samsung es el producto ideal para los jugadores

-

- Advertisement -

Samsung destaca uno de los principales televisores del portafolio 2022, el Neo QLED Gaming TV (QN90B), que cuenta con varias funciones para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

“Con funciones específicas para satisfacer las necesidades de los jugadores, este modelo favorece un rendimiento superior en los juegos, así como una experiencia verdaderamente inmersiva gracias a la tecnología Neo QLED. Estas características le valieron al QN90B el CES Innovation Awards 2022 por brindar la mejor experiencia gamer”, destaca Celso Barros, gerente Senior de Pantallas Visual en Samsung Latinoamérica.

Cinco razones que hacen de este modelo la opción ideal para los jugadores:

1. Frecuencia de actualización de 144Hz 

Los modelos de 43” y 50” tienen otra función única, es la frecuencia de actualización de 144Hz, una actualización exclusiva del televisor Gaming Samsung QN90B, que garantiza imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas. Otro recurso más que te da una ventaja competitiva durante el juego.

2.Visión panorámica de Juego

La exclusiva pantalla de Visión panorámica de Juego es uno de los principales diferenciales del QN90B, permitiendo una mejor visualización del juego, sin áreas ocultas. Con opciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9, esta función te brinda una ventaja competitiva al expandir la vista de tu juego, los aliados y enemigos durante el partido.

3. Barra de Juego

Otra función dedicada a los gamers es la Barra de Juego de Samsung: una herramienta que cuenta con una variedad de recursos que te permiten sacar el máximo provecho de tus juegos. Es posible, por ejemplo, cambiar la relación de la pantalla para ver los enemigos y entornos que el jugador no vería, verificar el input lag, los ajustes de audio y del headset, todo para aumentar las posibilidades de victoria.

4. Freesync Premium Pro y 4 puertos HDMI 2.1

El QN90B cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro, que brinda una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC. Además, esta tecnología evita gráficos borrosos y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato. Así mismo, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 disponibles.

5. Experiencia inmersiva de Neo QLED

Además de los recursos para un mejor rendimiento del jugador, el QN90B cuenta con la tecnología Mini LED, lo que resulta en un contraste ideal, aportando mucho más realismo al contenido reproducido.

Además, el diseño y la tecnología de sonido Dolby Atmos de la línea Neo QLED, junto con la función Sonido 3D, que permite que el sonido del televisor acompañe el sonido de los objetos en la escena, contribuyen a una experiencia verdaderamente inmersiva para los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos

174FansMe gusta
743SeguidoresSeguir
9SeguidoresSeguir

Historias Relacionadas