fbpx
jueves, junio 30, 2022

Huawei abre tienda de experiencia en Medellín en el CC. Parque Fabricato

-

- Advertisement -

Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Parque Fabricato, en el local 2074, de Medellín. Con esta apertura, la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano. Asimismo, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye smartphones, tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores y un universo de accesorios.

“Es muy grato para nosotros anunciar la apertura de la segunda tienda de experiencias Huawei en Medellín, una ciudad con la que compartimos la gran pasión por la innovación y el desarrollo tecnológico. Con este nuevo espacio buscamos responder a la demanda de nuestros usuarios de manera más cercana. Y, asimismo, seguir trabajando en cumplimiento de nuestra promesa de enriquecer la vida de la gente a través de nuevos desarrollos”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.  

En esta nueva tienda de experiencias, los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, contarán con la ayuda de entrenadores especializados que los guiarán en la toma de decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y llevándolos a elegir el mejor dispositivo según sus necesidades.

Asimismo, la compañía ha hecho remodelaciones en varias de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.

Fecha de apertura y promociones

A partir del viernes 3 de diciembre de 2021, todos los colombianos podrán visitar la tienda de experiencia Huawei del Centro Comercial Parque Fabricato, ubicada en la Calle 40 #50-205, local 2074, en Bello, Antioquia.

Por la apertura de esta nueva tienda de experiencia, Huawei tiene importantes descuentos para esta temporada previa a las festividades, las cuales estarán disponibles por tiempo limitado.  Además de estos precios especiales de apertura, la tienda de Huawei Parque Fabricato también contará con muchos obsequios por la compra de cualquier dispositivo.

Adicionalmente, Huawei estará trayendo nuevas sorpresas y promociones de apertura durante la época de festividades. Esa información se estará compartiendo en los canales oficiales de la marca, como:

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/

https://www.instagram.com/huaweimobileco/

Siguenos

174FansMe gusta
743SeguidoresSeguir
8SeguidoresSeguir

Historias Relacionadas