La marca con más de siete años en el mercado lanza el HONOR50, la cual  sigue innovando en diseño y desempeño.

La compañía tiene siete años de experiencia en el mercado, además, cuenta con aproximadamente 100 laboratorios de innovación en todo el mundo y 5.000 patentes.

Por otro lado, HONOR tiene seis pilares fundamentales que les sirve de base para competir en el mercado tecnológico, los cuales son: inteligencia artificial, seguridad, desempeño, fotografía, telecomunicaciones, por último y menos importante, el diseño.

Honor50 green
Honor50 green

El diseño del nuevo HONOR50 se puede definir como único y peculiar, por su pantalla curva de 75°, tiene 1,070 millones de colores, además, tiene una tasa de refresco de 120Hz y para videojuegos es de 300Hz, es ligero y delgado, pesa 175 gramos.

Por otro lado, las personas que lo quieran adquirir tienen tres opciones de color: cristal glaciar, verde jade y honor code; diseños que son espléndidos como las estrellas, de esa manera lo define HONOR.

Además, no solo se destaca por su diseño, también es atractivo por el anillo dual simétrico con el que cuenta. Tiene una cámara frontal de 32 MP con tres modos de tomar selfies: nocturna, angular y bokeh. A su vez, la cámara trasera tiene una resolución de 108 MP, con una angular de 8MP, una bokeh de 2MP y macro de 2MP; como si fuera poco, tiene seis modos para tomar fotos y hacerlo lo más profesional posible, dual-view, se puede usar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo o trasera-trasera, imagen sobre imagen y cámara rápida.

El desempeño también es protagonista de este celular, es perfecto para creadores de contenido y gaming. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778 G y GPU Turbo X, tecnología desarrollada por la marca, además, de la tecnología única de carga de 4,300 mAh, es decir, el 70% de la batería se carga en un tiempo aproximado de  20 minutos.

El valor diferenciador de la marca ante el mercado es la garantía que ofrecen de dos años en su totalidad tanto hardware, como software, también, en batería y seguro de pantalla. El precio aproximado es de 2.209.000 pesos colombianos.