More
    InicioDispositivos MóvilesLlega a Colombia el nuevo miembro de la Serie Y de Huawei

    Llega a Colombia el nuevo miembro de la Serie Y de Huawei

    Gracias al rotundo éxito que tuvo el Y9 Prime en ventas en el segundo semestre del 2019, Huawei comienza este 2020 con broche de oro en las próximas semanas: el lanzamiento de un dispositivo el cual representa el público joven, ofreciendo una excelente calidad de fotografía a un precio accesible.

    “Las grandes mejoras en términos de cámara, procesamiento y almacenamiento, hacen de este nuevo smartphone, el más poderoso de la serie Y que Huawei haya lanzado hasta el momento” asegura Carolina Correa, gerente de relaciones públicas de Huawei.

    ¿Cuáles serán las características de este nuevo smartphone?

    huawei y9s
    huawei y9s

    Para este 2020 las pantallas Ultra FullView son tendencia; por eso Huawei anuncia un display con un tamaño de 6.59 pulgadas (16.7 centímetros diagonal), siendo ideal para experiencias de visualización más nítidas y lo mejor: sin bordes o distracciones.

    Su diseño tendría dos novedades: la primera es su fabricación con técnicas de procesamiento de cristal, para ofrecer una textura que conecta suavemente con los marcos centrales de los dos lados, y la segunda es la inclusión de un sensor de huellas de rápida reacción en el lado derecho, el cual forma un cuerpo redondeado y suave, siendo este ideal para un agarre cómodo en las manos.

    De esta manera, Huawei brinda un adelanto de su primer lanzamiento de terminales para este 2020.

    ¿Qué piensas sobre esto?, deja tu comentario

    Must Read

    spot_img