Con todo el alboroto generado en base a la nueva marca Poco, muchos se han preguntado cuándo se verá el verdadero sucesor del legendario Pocophone F1. Pues afortunadamente, el gerente general de Poco en la India, Manmohan Chandolu, confesó algunos detalles bastantes interesantes en una serie de entrevistas.

El dato más importante es la fecha en el cual será presentado el nuevo dispositivo Poco, el cual se confirma que llegará para marzo de este año. También, Chandolu confirmó que el enfoque de la marca en ofrecer smartphones con buena relación calidad-precio con un “SoC de gama alta” y cantidades de RAM bastante llamativas. En términos de Software, los nuevos smartphones seguirán usando MIUI como capa de personalización para Poco.

Pocophone F1 tendrá sucesor
Pocophone F1 tendrá sucesor

Chandolu explicó que Poco seguirá usando la sólida cadena de suministro que le proporciona Xiaomi e incluso almacenará los datos de los usuarios en los centros de datos de sus padres. Todo el tema de Postventa de igual manera será a través de los canales de Xiaomi.

Fuente