More
    InicioDispositivos MóvilesTodo sobre One Beta UI Program: Disfruta de Android 10 en el...

    Todo sobre One Beta UI Program: Disfruta de Android 10 en el Galaxy S10

    Únase al Programa Beta y disfrute de la nueva One UI con las características de Android 10 antes del lanzamiento oficial. Sea uno de las primeras personas en disfrutar de las nuevas características y el diseño.

    Todo esto está diseñada para simplificar y racionalizar las interacciones, One UI trae una experiencia móvil unificada a los dispositivos Galaxy. Desde su lanzamiento, Samsung ha estado refinando el UX, al tiempo que amplía sus capacidades para ayudar a los usuarios a centrarse en las tareas que importan. Las características se mejoran cada vez más para que la experiencia sea más natural, fluida y eficiente. A continuación, presentamos algunas características claves del One UI y Android 10. Estamos ansiosos de que los usuarios la prueben en el Galaxy S10.

    Centrándose en lo que importa

    La interfaz es limpia y fácil de usar lo cual permite a los usuarios disfrutar de ventanas emergentes minimizadas, indicadores de carga integrados y arreglos de botones simplificados. La nueva One UI presenta un diseño optimizado en el cual las notificaciones ocupan menos espacio, por lo que los usuarios se mantienen actualizados y pueden centrarse en la tarea en cuestión. Permanece enfocado mientras disfruta de su contenido favorito en pantalla completa y nunca se pierde ninguna información esencial.

    One UI Beta
    One UI Beta

    Hacer que la experiencia móvil sea visiblemente cómoda

    El nuevo diseño inteligente proporciona una experiencia visualmente más cómoda. Un modo oscuro mejorado el cual ayuda a los usuarios por la noche ajustando de una manera inteligente el brillo de las imágenes, textos y colores en la pantalla reduciendo así el consumo de la batería.

    Algo que hay que aclarar es que la pantalla Smart Lock ajusta de manera automática el color y el formato del reloj y las notificaciones para garantizar que el texto y los iconos se vean con mayor claridad.

    Mantener el bienestar digital bajo control

    La interfaz de usuario ampliada One proporciona una amplia gama de herramientas el cual le ayuda a administrar su bienestar digital. El modo enfoque permite pausar aplicaciones de manera temporal para aquellos momentos en donde necesitas minimizar las distracciones.

    Mantener el rendimiento de su smartphone hoy en día ahora es más fácil con el menú intuitivo Device Care el cual brinda un acceso más rápido a las funciones esenciales. Algunas características individuales también se mejoran para brindar un mayor control, como mantener o eliminar fotos duplicadas.

    ¿Que te parece esto?

    Must Read

    spot_img