More
    InicioDispositivos MóvilesCámara Pop-Up del Huawei Y9 Prime 2019 al descubierto

    Cámara Pop-Up del Huawei Y9 Prime 2019 al descubierto

    Una de las características más llamativas del Huawei Y9 Prime 2019, el cual fue lanzado recientemente en el mercado colombiano, es su sistema de cámaras. Además de venir con tres poderosas cámaras traseras, este dispositivo se destaca por tener una cámara frontal con tecnología Pop-Up.

    Este sensor ha sido ubicado estratégicamente dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado, para que en el momento en que los usuarios la necesitan para tomar sus selfies, salga de forma automática desde la parte superior del smartphone, en solo un segundo. Para una mayor tranquilidad de los usuarios, esta cámara soporta una presión de 15 kg, lo que garantiza que no se rompa con facilidad.

    La idea de incluir este tipo de mecanismo en el Y9 Prime 2019 está relacionada no solo con ofrecer una hermosa e inmersiva pantalla Ultra FullView, sino también en equipar al dispositivo con una poderosa cámara frontal, dotada de Inteligencia Artificial (IA) y un sensor de 16 MP.

    Gracias a la IA (Inteligencia Artificial), esta cámara ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajustará de manera inteligente la intensidad del retoque para otorgar mejores selfies a los usuarios, desde cualquier ángulo. De igual manera, la cámara frontal viene equipada con una lente de vidrio adicional que reúne efectivamente la luz para mejorar la resolución y el contraste, mostrando mejores imágenes. De esta forma, las fotos serán más claras, brillantes y realistas.

    Tres poderosos sensores principales

    huawei-y9-prime-2019-6p-rear-camera-lens

    A la innovadora cámara frontal Pop-up la acompañan tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP. Con su lente gran angular de 8MP, el Y9 Prime 2019 capturará magníficas arquitecturas, enormes y amplios paisajes con montañas, o emotivas fotos de grupo con grandes detalles y claridad. Por otro lado, su lente de 2MP es de gran utilidad a la hora de realizar las mediciones de profundidad para capturar retratos con efecto bokeh.

    Finalmente, una característica que tienen las cuatro cámaras del HUAWEI Y9 Prime 2019 es el retoque de retratos en 3D, el cual permite retocar los retratos capturados, tanto con la cámara frontal como con las cámaras traseras, con efectos de iluminación con calidad de estudio para que se vea mejor en cualquier situación.

    Precio y disponibilidad

    El Huawei Y9 Prime 2019 está disponible en colores negro onyx, azul zafiro y verde esmeralda. El dispositivo estará disponible a partir del 9 de agosto a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y los diferentes almacenes de cadena como Alkosto, Alkomprar y Ktronix, desde 318,76 USD ($1.099.900 IVA incluido).

    ¿Que opinas de la cámara de este Huawei Y9 Prime 2019?

    Must Read

    spot_img