Google Chrome día tras días tiene mejoras en cada actualización, pero en esta oportunidad hablaremos del modo incógnito, el mismo que usan los usuarios para compartir menos información posible con empresas o sitios web. A continuación daremos una breve explicación sobre lo que los desarrolladores han resuelto.

Hay que aclarar que hay sitios web que están en la capacidad de identificar cuando es usado el Modo Incógnito, tratando de evitar los paywalls. Por esto Google esto lo considera un grave problema que debe ser solucionado lo antes posible. En base a la fuente, este inconveniente es una falla de la API de Chrome FileSystem, ya que cuando el usuario ingresa al Modo Incognito esta se desactiva automáticamente.

Chrome se actualiza
Chrome se actualiza

Google para arreglar este “error” tiene pensado para un futuro, que cuando algun sitio de terceros realice la solicitud de la API del sistema de archivos. Chrome cree archivos virtuales de manera temporal en la RAM del PC o portátil, con esto sitios de terceros no podrán saber que tipo de archivos se ejecutará. Esta mejora la veremos reflejada en la compilación 74 en fase beta, y en la compilación 76 de manera final.

¿Usas muy seguido el Modo Incógnito de este navegador? dilo en los comentarios

Fuente