El Galaxy S9 y S9+ reciben la actualización del software en el mes de febrero de 2019 con una nueva opción para su función del modo Noche de One UI la cual faltaba en las versiones anteriores de Andriod Pie. con esta opción se permite establecer un horario para el modo Noche en la configuración de pantalla. con esta actualización también se mejora la  estabilidad del Wi-Fi, con lo que se espera que esta sea la solución para redes de 5 GHz.

También se mejora la estabilidad del chip NFC, correo electrónico y gestos, con los que se asume que sean los gestos a pantalla completa, el Galaxy S9 se convierte en el primer gama alta en obtener este parche de seguridad. Ya que el Note 9 también ha tenido algunos problemas similares al S9 y S9+ en el Android Pie Samsung desea lanzar una actualización  para este.

Esta actualización viene con la versión de software G960FXXU2CSB3 para el Galaxy S9 y G965FXXU2CSB3 para el S9+, es una descarga de 350 MB, si desea obtener esta actualización diríjase a configuración > actualización de software > descargar e instalar y listo.

¿Te gustaría descargar esta actualización?

Vía