Google implementa nuevas funciones para su app Photos, pero la mayoría pasan desapercibidas si no te tomas el trabajo de buscarlas. Asimismo, es posible que otras no estén disponible para todos los usuarios que usen Google Photos, ya que la gran G se encuentra testeando muchas de las nuevas características antes de hacer un lanzamiento oficial por todo el mundo.

Novedad de Google Photos

Google Photos se actualiza
Google Photos se actualiza

Lo último que Google agrega a la app de Android el cual administra todas tus fotografías, ha sido detectado por algunas personas, y esto supone que mejora la manera en que las imágenes son agrupadas en la app.

Fundamentalmente, esta aplicación ahora permite agrupar imágenes que hayan sido capturadas el mismo tiempo y tengan un mismo tema. También de agrupar las imágenes, gracias al algoritmo que tiene Google te dará sugerencias de como se ve mejor.

 Una vez agrupadas varias fotos, en la biblioteca se mostrará una miniatura indicando que la carpeta oculta más de una imagen. La imagen más atractiva estará marcado en Google Photos con una estrella.

¿Que opinas de esta actualización?

Vía