More
    InicioDispositivos MóvilesEstos smartphones de Nokia comienzan a recibir la actualización de Android Oreo

    Estos smartphones de Nokia comienzan a recibir la actualización de Android Oreo

    HMD recientemente comenzó el lanzamiento de Android Oreo para dos de sus smartphones, siendo el Nokia 5 y Nokia 6, dos dispositivos de la gama media el cual hace un año hicieron su debut en el mercado.

    El ultimo smartphone lanzado por HMD fue el Nokia 2, el cual no ha recibido la actualización de Android Oreo, como lo dijo en el mes de Diciembre la compañía finlandesa. Estos dos teléfonos están recibiendo dicha actualización en diferentes países, pero dentro de unos días dicha actualización se debería expandir en todo el mundo.

    Nokia 5
    Nokia 5

    Datos sobre peso de la actualización

    Si eres de las personas que tiene en sus manos un Nokia 5, debe tener presente que la actualización tiene un peso de 860 MB, mientras que el peso de dicha actualización para el Nokia 6 es de 930 MB. Junto a esta actualización HMD incluyo el parche de seguridad del mes de marzo. Dentro de lo que se encuentra en los cambios, a continuación se listan los aspectos más destacados:

    • Nuevo menú de configuración
    • Porcentaje de batería Bluetooth
    • Menú de potencia renovada
    • Ahorro de batería botones de navegación

    Aun no esta claro del todo si estos teléfonos inteligentes de la gama media de Nokia recibirán finalmente la actualización de Android P, pero si tienes en tus manos un Nokia 8, lo más viable es que lo tenga en cualquier momento.

    ¿Tienes algunos de estos dos smartphones? ¿Ya te llego la actualización?

    Vía

    Must Read

    spot_img